Cocinero aterroriza a madre y hermana persiguiéndolas con un cuchillo (VIDEO)
Cocinero aterroriza a madre y hermana persiguiéndolas con un cuchillo (VIDEO)

Una mujer de 73 años y su hija de 38 vivieron minutos de terror luego que su hijo y hermano, respectivamente, las amenazará de atacarlas con un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de tamaño y en su propia casa.

Ocurrió en la cuadra uno del Psje. Aurora en el sector de San Carlos de Huancayo.

DENUNCIA. Desde el lugar, María Vilca (73) y su hija Jhovana León (38) llamaron por ayuda y los serenos de Huancayo llegaron para auxiliarlas. Los agentes redujeron a quien dijo llamarse Joel León V.(36) quien es cocinero y aseguró que la discusión era porque tenían ‘problemas familiares’ y de ‘comprensión’. Cuando los serenos lo revisaron, hallaron el arma blanca entre sus prendas de vestir, específicamente en su chompa a la altura del pecho. Dicho cuchillo fue decomisado.

10 minutos, el intervenido fue trasladado a la comisaría para la diligencia respectiva.

El intervenido y las féminas fueron trasladados a la comisaría de familia de la ciudad para el esclarecimiento de los hechos. Por fortuna, no hubo lesiones, heridas ni cortes que lamentar en las víctimas y el cocinero podría ser denunciado por tentativa de homicidio. El caso será investigado por la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo.

Las víctimas habrían referido a las autoridades que no sería la primera vez que Joel intenta agredirlas, pero que esta vez fue demasiado al intentar atacarlas con un cuchilloy que al momento, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

TAGS RELACIONADOS