​Cocinero va a 'disco' y acaba detenido por caso 'Los tarjeteros'

Luego de gresca con féminas, sujeto es reducido y trasladado a complejo policial para diligencias
​Cocinero va a 'disco' y acaba detenido por caso 'Los tarjeteros'

​Cocinero va a 'disco' y acaba detenido por caso 'Los tarjeteros'

24 de Abril del 2017 - 09:14 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Se divertía en la discoteca ‘Kimbara’ y a su salida fue intervenido por la Policía. A las 4.30 horas de ayer, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huancayo redujeron al cocinero Luis Alberto Sanabria Olulo (30) por estar inmerso en el presunto delito de hurto agravado. Según la Policía, Sanabria formaría parte de la banda ‘Los Tarjeteros de Huancayo’ que cayó en enero de este año y se dedicaba a sorprender a incautos para apoderarse de sus tarjetas de crédito y débito y luego vaciar el dinero de sus cuentas.

GRESCA. Luego de un paciente seguimiento, la captura ocurrió justo en el frontis del Jr. San Francisco de Asis N° 450, discoteca Kimbara, cuando Sanabria salía en compañía de algunas féminas, las mismas que se opusieron a la captura pero fueron disuadidas por los agentes del Depincri. Se conoce que el detenido, quien fue llevado al complejo policial de Millotingo, tenía orden de captura que fue solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo desde el 7 de marzo del año en curso. Es preciso recordar que la banda capturada en enero, habían personajes de apellidos Olulo involucrados también en el mismo delito, pista que lleva a la Policía a reafirmar la participación de Sanabria. La mañana de ayer, el detenido fue puesto a disposición de del juzgado que lo solicitaba y que definirá su situación. En tanto los otros seis integrantes de la banda purgan condenas en los penales de Huamancaca y de Jauja.

ANTECEDENTES. En octubre del año pasado, Sanabria ya había sido intervenido por el mismo motivo, pero días después fue liberado por la fiscal que investigaba su caso. Aquella vez, fue capturado por en un operativo en la provincia de La Oroya y en su poder hallaron setenta y un tarjetas de crédito y débito clonadas.