​Colegio Mariscal Castilla celebra a lo grande aniversario
​Colegio Mariscal Castilla celebra a lo grande aniversario

Pasaron 57 años desde su creación, aunque tuvo varios nombres, pero al final quedo con el que todos conocemos “Mariscal Castilla”, una institución que albergó a miles de estudiantes a lo largo de todos este tiempo, esta de fiesta.

PASACALLE. Ayer fue su día principal de aniversario lo cual lo celebraron con un pasacalle por toda la calle Real, derrochando alegría, Los alumnos se pusieron sus disfraces y bailaron al son de la música, deleitando a los personas que ocuparon las veredas de la calle Real para poder deleitarse, a pesar del calor ellos siguieron moviendo el cuerpo sin parar.

La mayoría de los salones se hicieron presentes

Algunos alumnos esperaron con ganas esta fecha para poder mostrar todo su talento, Fiorella Espinoza, comento “en nuestro aniversario habrá muchas sorpresa y desearles que vengan y nos miren, los quintos nos preparamos hasta 4 meses, los profesores nos apoyan ensayamos dos horas depende del horario y nosotros nos hacemos nuestros tiempo es importante y los quintos van a hacer la despedida”

Un colegio emblema del distrito de El tambo, que necesita muchos arreglos en su infraestructura y construcción de mas aulas y muchas otras cosas mas que les haga falta, para poder seguir albergando a miles de alumnos de toda la región Junín.

UBICACIÓN. En la actualidad el colegio se encuentra ubicado a lo largo de la cuadra 9 del jirón Arequipa en el El Tambo.

TAGS RELACIONADOS