Colegio más antiguo de Huancayo alienta a la selección peruana (VIDEO)

​‘Al mundial, al mundial... volveremos al mundial”, canta la barra isabelina
Colegio más antiguo de Huancayo alienta a la selección peruana (VIDEO)

Colegio más antiguo de Huancayo alienta a la selección peruana (VIDEO)

15 de Noviembre del 2017 - 09:39 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

La barra del colegio Santa Isabel de Huancayo se hizo sentir,  los integrantes de la selección sub 17, que estudian en el tercer año de secundaria, vistieron el uniforme de la selección peruana y como buenos hinchas participaron de una emotiva barra al interior del plantel ubicado en Palián.

“Al mundial, al mundial... volveremos al Mundial. El Perú triunfará, hasta Rusia llegará”, coreaban los chicos mientras se abrazaban y saltaban de emoción, por el partido que jugará hoy la selección en el Estadio Nacional.

“La familia isabelina apoya al Perú, todos los estudiantes estamos con ese ánimo de ver a nuestra selección nacional de fútbol en el mundial Rusia 2018 por eso vestimos la bicolor, hoy todos vamos a ver el partido, somos más de 30 millones de peruanos, toda una generación de jóvenes que espera ver al Perú ganar”, dijo el alcalde isabelino, Jhoel Cano Quispe. 

Los muchachos también expresaron su solidaridad con el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero que no jugará hoy, pero que s e volvió en un referente de niños y jóvenes. En diversos colegios hoy las barras se harán sentir mas que nunca, los actos se realizarán al inicio de la jornada escolar y en las horas de recreo para no perder clases.