​Combi vuelca en Carretera Central y mujer queda herida
​Combi vuelca en Carretera Central y mujer queda herida

Ayer a 11:30 horas se registró un nuevo accidente de tránsito en la Carretera Central, tramo Tarma-Acobamba en el sector de Pomachaca frente al paradero del Instituto Superior Pedagógico Público “Gustavo Allende Llaveria”, la combi de la empresa Tres de Mayo de placa W1R-212, por una mala maniobra del chofer, se despistó y volcó en la misma pista dejando como resultado una persona herida.

Norma Benito Collao (59), fue auxiliada por personal del Serenazgo y con una ambulancia fue trasladada al servicio de emergencia del hospital regional Félix Mayorca Soto. Al lugar de los hechos llegó el patrullero de la Comisaría PNP de Tarma para la inspección ocular. Los demás pasajeros salieron del vehículo y pasaron un gran susto. El tránsito en dicho sector por una media hora quedo interrumpido, hasta que con ayuda de los transportistas y vecinos del sector quitaron la unidad y despejaron la vía.

ACLARAN. El último fin de semana se produjo un accidente de tránsito en la Carretera Central, tramo Tarma - Jauja en el sector de Huaricolca km 45+500 con un saldo de una persona herida. Sin embargo, los familiares de la pasajera Flavia Borja Ramírez (63) quien estaba en el asiento posterior, desmintieron que fuera ella quien manejaba el auto de placa BHK-498. “La unidad era conducido por Richard Verástegui Paucar (36) y como copiloto estaba Luisa Graciela Basualdo Rodríguez (35)”, indicaron. El auto que se despistó y quedó con las llantas hacia arriba cuando habría adelantado el pase a otro vehículo de la Empresa Hermes.

ACCIDENTES.  Carretera Central es constante escenario de accidentes de tránsito que dejan varias víctimas.