Comerciante fallece en trágico accidente a solo unas cuadras de su casa (FOTOS)
Comerciante fallece en trágico accidente a solo unas cuadras de su casa (FOTOS)

Se alistaba para bajar del carro luego de un día de trabajo, sin pensar que esta unidad se terminaría cayendo a un abismo de 20 metros de profundidad, en caída libre, ocasionando la muerte de Alicia Ticse.

ACCIDENTE. Al promediar las 5:10 de la tarde del domingo, Alicia Ticse de Montero (67) se encontraba a dos cuadras de su paradero a bordo de la camioneta rural de placa Z2K-513, conducido por Roberto Carlos Vila Fabián (35), de la empresa de transportes Huaytapallana. La unidad circulaba por el jirón Centenario, cuando se despistó en el barrio de Wariwilca cayendo a un abismo de 20 metros de profundidad y dejando heridas a Alicia y otras dos pasajeras entre ellas su nieta menor de edad.

“Yo estaba esperando a mi abuela (Alicia) para ayudarle a cargar sus cosas, cuando vi que venía un carro a toda velocidad, no pudo dar la curva y terminó precipitándose, fui para ayudar y vi a mi abuelita tirada sobre la chacra fuera del carro inconsciente”, manifestó Jack Mendoza.

Todos los heridos de este accidente fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde les diagnosticaron heridas abiertas en el cuerpo.

Por segundo día consecutivo, un vehículo de la misma empresa ocasionó un accidente con consecuencias mortales. El primero fue el día anterior (sábado) en la avenida Centenario en San Carlos.

DETENIDO. Roberto Vila conductor de la unidad, fue detenido por la Policía Nacional por el presunto delito de homicidio culposo.

TAGS RELACIONADOS