Dio positivo a prueba de covid-19
Dio positivo a prueba de covid-19

Eran las 06:30 horas del sábado e Iliana  se dirigía a trabajar, cuando vio a un varón tirado sobre el pasto de un descampado.

Extrañada, la madre, observó con detenimiento el cadáver y quedó espantada al notar que la mochila que llevaba era la de su esposo. Iliana se acercó desesperada y confirmó que la víctima era su esposo, padre de sus dos hijos.

Serenos del distrito de Chilca y policías acordonaron la zona.  Hebert J.C. (33), llevaba en la espalda su mochila favorita y una botella de vidrio.

Da positivo a prueba de covid-19

Los serenos de Chilca, al llegar al pasaje Huaytapallana en Azapampa, cuadra 17 de la Calle Real, hallaron el cadáver de Hebert J.C. boca abajo.

Los familiares dijeron a la Policía que el infortunado se dedicaba a beber licor, y que salió de su casa la noche del viernes,  despidiéndose de sus dos hijos de 12  y 14 años.

Personal del SAMU, que llegó al lugar, refirió que el obrero dio positivo a la prueba rápida de la covid-19, por lo que inmediatamente retiraron el cadáver en un féretro para darle cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS