Graban todo en video
Graban todo en video

La tarde del sábado un grupo de comerciantes terminó enfrentándose con otro de delincuentes, luego que uno de los supuestos hampones terminara golpeado tras su última fechoría.

La esquina de los jirones Ancash y Huánuco, en el centro de Huancayo, se convirtió en uno de los puntos más peligrosos para peatones, ante este mal social los comerciantes se organizaron instalando cámaras de videovigilancia y silbatos para su alerta contra el hampa.

Enfrentamiento en la oscuridad

La tarde del sábado un grupo de mujeres con palos, acompañadas de varones, intentaron agredir a los comerciantes que trataron de poner orden, ni la presencia de un efectivo de Tránsito o Serenazgo detuvo este atentado.

“Ya conocemos quiénes son los ladrones, ayer (sábado) luego que robaran, algunos jóvenes golpearon a uno que capturaron, pero volvieron con mujeres, palos y otros sujetos para amenazarnos con quemar nuestros negocios si seguimos con las acusaciones”, dijo uno de los agraviados.

Ante estas amenazas, los comerciantes iniciaron la recolección de firmas y otros para pedir a la Policía Nacional la identificación de estos sujetos que tomaron estas arterias para delinquir.

VIDEO RELACIONADO

Enfrentamiento entre comerciantes y presuntos delincuentes

enfrentamiento en mercado
enfrentamiento en mercado