​Con 'agua pura' pepean a visitador médico y estudiantes para robarles 

Al reaccionar, fueron trasladados a la comisaría y aseguran que tres féminas también estaban en reunión
​Con 'agua pura' pepean a visitador médico y estudiantes para robarles 

​Con 'agua pura' pepean a visitador médico y estudiantes para robarles 

12 de Marzo del 2018 - 10:22 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

Una nueva modalidad en la que actuarían las peperas deja a tres amigos como víctimas en las últimas horas. Estos refirieron haber sido dopados y robados luego que participaran de una reunión en la casa de uno de ellos. Además que reaccionaron después de más diez horas y no recuerdan, con claridad, lo que habría ocurrido. Aseguran que lo último es que libaban licor y en un momento tomaron agua, además que tres féminas también participaron de la velada.

Al mediodía de ayer, policías que patrullaban la ciudad auxiliaron a tres sujetos en la Av. Centenario de Huancayo. El visitador médico identificado como Pedro B. L. (34) denunció haber sido dopado tras una reunión donde libó en el cuarto de su amigo Brando R. Z. (19). A dicha reunión también asistió José F. R. (18), quien es amigo de Brando y tres féminas, que según Pedro, no las conoce. Los tres varones fueron llevados a la comisaría local para formalizar dicha denuncia.

REACCIONA. Según refirieron a los agentes, la noche del viernes se juntaron para beber licor en la vivienda de la cuadra uno del Psje. San Jerónimo en San Carlos; y la reunión transcurría con normalidad hasta que en un momento, uno de ellos salió del lugar para comprar agua porque “las invitadas” lo solicitaron. Según Pedro, luego de algunos minutos que Brando regresará tomaron un poco del líquido y luego no recuerdan que pasó hasta que al mediodía del sábado reaccionaron. Los tres aseguran que los despojaron de sus celulares, billeteras y documentos personales. El universitario Brando indica que además robaron un televisor, controles y un subwoofer (equipo de sonido) de su cuarto. La policía recepcionó la denuncia e investiga.

DILIGENCIA. El caos esta a cargo de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo.

Lo más leído