Con árboles contra incendios se empieza a respirar la Navidad (FOTOS)
Con árboles contra incendios se empieza a respirar la Navidad (FOTOS)

Para todos los gustos y los bolsillos, pero lo más importante, para la seguridad de la casa. Navidad está a la vuelta de la esquina y para esta temporada los árboles con concepto minimalista (sencillos) estarán de moda. 

Lo que es mejor, con tecnología led que ayuda a prevenir incendios por recalentamiento. Ayer encontramos a Jesica, de librería Norma, con árboles de todo tipo. Incluso uno blanco, de un metro de altura, bastante sencillo y con luz parpadeante. “Es led y está a S/80. Pero también hay de S/30”, comentó.

DECORACIÓN. Un árbol tradicional, de dos metros de altura, pero sin adornos se puede cotizar desde S/100 hasta S/150. 

Pero para lucirlo en casa, debe ser decorado. “Con toda la decoración puede salir a S/250 o S/450 depende de la cantidad de adornos y la calidad”, nos explica Jesica, en el Jr. Huamanmarca N° 274, al costado del hotel de turistas. Lo elfos muñecos de nieve, coronas de advientos pueden ser llevados para la decoración de la sala.

Se cotizan desde S/20 hasta S/60 y S/80 dependiendo del tamaño. “Hay personas que ya tienen su árboles de años anteriores, pero se les perdió o malogró alguna pieza decorativa. Estas pueden ser adquiridas por docenas o medias docenas desde S/5 o S/10”, precisó.

En la tienda “Con Dios todo es posible” de Huamanmarca N°175,, se expenden árboles multicolores. “Hay estos verdes, dorados, azules, fucsia, para todos los gustos. También depende de la decoración y tamaño”, indicó la vendedora del lugar.

PEGATINAS. Las tradicionales pegatinas, adornos en tecnopor y otros aún se expenden en toda la extensión del Jr. Huamanmarca.

TAGS RELACIONADOS