​Con camisetas del Alianza y Universitario serenos alientan a la selección
​Con camisetas del Alianza y Universitario serenos alientan a la selección

Aprovecharon la formación cotidiana para mandar un rugido de aliento a la Selección Peruana de Fútbol que se disputó la clasificación al mundial Rusia 2018. 

Hoy en horas de la mañana el personal de Serenzago Huancayo participo en el apoyo al equipo de fútbol, furor desatado a nivel nacional con una muestra fraterna entre los clubes tradicionales del país por el bando derecho una hincha del Alianza Lima por el izquierdo un hincha de Universitario de Deportes ambos con el ¡vamos, vamos Perú! Acompañado de la bandera nacional. 

A pesar de los nuevos cambios en la gerencia de este sector de la Municipalidad Provincial de Huancayo los trabajadores se identificaron como una sola familia. En su mayoría coincidieron un score favorable a los seleccionados de Gareca. Asimismo se comprometieron a brindar seguridad durante el proceso del partido. Este acontecimiento involucró movimiento el despertar de muchos hinchas que se desplazaron a distintos establecimientos públicos y privados para poder espectar la trascendental proeza de la Selección Peruana que después de 35 años tenía la posibilidad de retornar a uno de los torneos deportistas más importas del planeta.