Capturan a director de colegio que con chantajes llevó alumna a su casa (VIDEO)
Capturan a director de colegio que con chantajes llevó alumna a su casa (VIDEO)

Las mujeres del Perú luchan por no ser atacadas, pero todos los días se ven involucradas en algún tipo de delito. Esta vez, una alumna de 16 años contó a sus familiares que recibió un chantaje de parte del director de su colegio quien le habría pedido S/.800 para que no desaprobara dos cursos.

Es así que decidieron acudir a la Divicaj y Fiscalía para montar un operativo, el cual se realizó ayer al promediar las 17:40 horas donde se detuvo a Ricardo Villaverde (50) en su vivienda ubicada en la calle Lino lote 10 en San Carlos. A esa hora, la menor ya le había entregado 400 soles y estaba en un cuarto con él.

AUXILIO. De acuerdo a las investigaciones, el director de la I.E.P. ‘San Juan de Dios’, habría invitado a menor de 16 años a pasar a la dirección donde le refiere que tiene jalados dos cursos y le pide 800 soles para pagar al coordinador. La adolescente le menciona que podría darle S/. 400 y el profesor le replica que le prestaría los otros 400, pero luego le dijo que ella ya sabría cómo pagarle. La estudiante fue citada a las 16:45 horas de ayer y la recogió en su auto, cerca al policlínico para llevarla hasta su inmueble. Ella le entregó el dinero fotocopiado y éste la llevó a un cuarto donde le habría realizado tocamientos, hasta que un efectivo encubierto golpeó su auto. Ricardo salió a mirar por la ventana y ella corrió a la puerta para pedir ayuda. Los policías lo atraparon por extorsión.

NIEGA. Hasta horas de la noche se continuó con las diligencias, trascendió que el detenido nervioso negó el delito.

TAGS RELACIONADOS