Tres sujetos en estado de ebriedad que alteraban el orden público fueron protagonistas de una agresión física en agravio de los agentes de serenazgo cuando intentaban intervenirlos. El hecho se produjo la madrugada de este domingo en el Psj. Pilar Nores ubicado en la provincia de La Oroya. Instantes en que el personal de Serenazgo del distrito de Santa Rosa de Sacco se había movilizado hasta la zona conocida como “El Hueco” lugar donde operan bares, cantinas, video pubs, ante el bullicio y escándalo que alteraba la tranquilidad de los vecinos.

MIRA ESTO: Multarán con S/495 a empresas de transporte en Huancayo que no respeten el pasaje escolar

Un grupo de iracundos sujetos envalentonados por el licor desataron una brutal agresión contra los serenos, propinándoles puñetes, patadas y latigazos en diversas partes del cuerpo, para luego darse a la fuga.

Producto de este ataque el agente Henry Ochante Guillen (38) llevó la peor parte al recibir golpes en la cabeza, siendo auxiliado por sus propios compañeros y trasladado de emergencia al hospital Essalud de La Oroya.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: víctimas que fallecieron ahogados tras despiste fueron identificados como primos

Mientras tanto, tras una intensa búsqueda y con el apoyo de las cámaras de seguridad, efectivos policiales de la Comisaría de La Oroya, al mando del Cdte. David Ramirez Panta, lograron ubicar y capturar a los agresores identificados como: Briam Jhoel Rosado Redondez (24), Dominik Bryan Canchihuaman Hilario (22) y Tony Jhon Rosas Huaman (19), quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía provincial para ser sometidos a las investigaciones por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud y resistencia a la autoridad

TAGS RELACIONADOS