GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con un retraso de media hora debido a problemas climatológicos, el candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK),  arribó a las 7 y 30 de la mañana al aeropuerto de Jauja para dar inició a su campaña electoral por el centro del Perú.

Desayuno serrano. La provincia de Chupaca fue el primer lugar que visitó Pedro Pablo Kuczynski, donde fue recibido por la población con un desayuno serrano consistente en caldo de cabeza, lechón, pan de Chupaca y la tradicional mazamorra de caya. El candidato presidencial visitó la feria ganadera y sabatina de la provincia, donde tras reunirse con los ganaderos y comerciantes indicó su apoyo a la agricultura.

Actividades. Continuando con su recorrido, PPK se trasladará hasta el distrito de Sapallanga donde se reunirá con más de 1,000 comuneros para participar del rito ceremonial del cultivo de la papa más conocida como “Akshutatay”. En este evento estarán presentes agricultores de las provincias de Huancayo, Concepción, Chupaca y Jauja.

Antes de trasladarse a la ciudad de Tarma, hará un alto a sus actividades para visitar a la patrona del Valle de Mantaro – que se encuentra en la Iglesia de la Virgen de Cocharcas.

Según la agenda el domingo 31 de enero, el candidato Kuczynski sostendrá un encuentro con los pastores y representantes evangélicos de la Fraternidad de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Tarma. Luego recorrerá la Feria dominical y recorrerá el mercado Modelo y el 2 de Mayo.

Ese mismo día, el también ex Ministro de Economía se trasladará a La Oroya para reunirse con dirigentes sindicales Doe Run y la población.

TAGS RELACIONADOS