Cámara de seguridad grabó acto delictivo
Cámara de seguridad grabó acto delictivo

Cinco imprentas y  gráficas de Huancayo, fueron blanco de delincuentes que se llevaron computadoras, discos extraíbles, escáneres,  compresoras y otros bienes de valor. Los cinco establecimientos fueron saqueados entre las 3 y 4 de la madrugada, en pleno toque de queda, por dos delincuentes que operan con la modalidad de fractura.

Ayer, los agraviados de la cuadra 5 y 6 del jirón Cusco pidieron mayor seguridad a la Policía y Serenazgo, ya que los locales afectados están ubicados cerca de la VI Macro Región Policial.

El robo duró 45 minutos

A las 03:15 horas del 28 de octubre, dos delincuentes violentaron la puerta de la imprenta “Visión Virtual” del  jirón Cusco N° 512.

Una cámara de seguridad captó a los ladrones que entran y salen durante 45 minutos para finalmente llevarse 2 computadoras, laptop y otros por 9 mil soles.

“Somos varios los afectados y estamos cerca de la Policía”, dijo Vladimir Vílchez. El 23 de setiembre, robaron unos 15 mil soles en bienes y hasta el sistema de aire del  “Taller creativo marketing y publicidad” del Jr. Arequipa  N°  266 de Luis Pilco Rojas. El 7  de setiembre, los pillos entraron a  la “Industria gráfica arte en papel” del  Jr. Cusco N° 527  para robar 2 mil soles y equipos. Este martes, robaron el local del Jr. Cusco N° 601  de Antony Gutiérrez.

TAGS RELACIONADOS