​Con perfiles falsos en redes sociales publican información denigrante 
​Con perfiles falsos en redes sociales publican información denigrante 

A nuestros lectores. Las redes sociales se han convertido en uno de los medios masivos de comunicación más importantes en nuestra región, debido a la llegada inmediata a miles de cibernautas con los cuales podemos compartir información en tiempo real. Diario Correo no es ajeno a este medio de comunicación y acorde a las nuevas tendencias contamos con perfiles en Facebook, Instagram, Twitter y You Tube.

FALSAS. Pero hay que precisar que nuestra sede en Huancayo (así como las sedes en todo el país) publica la información, que también se emite en impreso, solo en cuentas nacionales. Es decir no existe un perfil en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o blog alguno con el nombre de ‘Diario Correo Huancayo’, cualquier cuenta con ese nombre (por el momento) es falsa.

La información regional se comparte únicamente en la página web del medio nacional , la cuenta en Facebook (Diario Correo) está ubicada en la dirección , en Twitter  la cuenta es , en You Tube solo como  y en Instagram como .

Sin embargo debemos informarles que si tenemos un grupo en Facebook con el nombre de ‘Correo Centro’ en el cual compartimos información de la macroregión que incluye a Huancayo, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Ayacucho.

La suplantación de nuestra marca no es cosa reciente, constantemente inescrupulosos intentan sorprender a los usuarios con cuentas falsas que toman el nombre de nuestro medio para propalar información denigrante en titulares y contenido, que por ningún motivo van acorde a nuestra línea editorial.

La información publicada en el material impreso así como en redes sociales, es trabajo de un equipo periodístico serio y que se emite con el adecuado tratamiento sobre todo en temas sensibles.

DENUNCIA. Diario Correo tomará las medidas adecuadas para denunciar la suplantación de nuestra marca.

TAGS RELACIONADOS