Una niña de 7 años, Karen V. N., se encuentra en estado grave tras haber sido víctima de un accidente en la Carretera Central, margen derecha, a la altura del distrito de Orcotuna en Concepción, región Junín. El vehículo que provocó el accidente impactó contra una moto furgón en la que viajaban la menor, su madre y su abuela.
El director del hospital El Carmen, Luis Porras Gonzales, señaló que la pequeña ha perdido su brazo derecho a consecuencia del accidente, fue operada de una clínica privada de la localidad y debido a la gravedad de su condición y la necesidad de su monitoreo fue internada en la Unidad de Cuidado Intensivos Pediátrica.
Ahora se lucha por evitar que pierda el brazo izquierdo debido a sus lesiones. Su estado es crítico, y el equipo médico brinda la mejor atención posible para estabilizarla y evaluar los próximos pasos en su tratamiento” finalizó el Luis Porras Gonzales.
Actualmente, Karen permanece bajo estricta observación médica y recibe cuidados intensivos para estabilizar su condición debido a que podría contraer una infección generalizada por sus heridas. El equipo de especialistas continúa trabajando en su recuperación y evalúa la posibilidad de futuras intervenciones para salvaguardar su integridad física.