​Conductor queda atrapado cuando auto choca con camioneta municipal (VIDEO)
​Conductor queda atrapado cuando auto choca con camioneta municipal (VIDEO)

Fueron 40 minutos de angustia, Alejandro Huamán Vílchez (33) quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto negro de placa D7D-695. A las 05:50 horas de ayer, cuando Alejandro repartía sus panes, una camioneta que se desplazaba en forma temeraria lo embistió frontalmente. Según los vecinos los tres ocupantes del vehículo Hi Lux de placa EGU-034 que pertenece a la Municipalidad Distrital de Pazos, se esfumaron sin auxiliar a dos heridos.

FATAL. Serenos del distrito de Chilca, policías del Escuadrón de Emergencia y bomberos llegaron a las avenidas Jacinto Ibarra y Próceres para romper la carrocería y rescatar al conductor que fue trasladado a la clínica Ortega con posible fractura de cadera.

También socorrieron a Sonia Aponte Mayta (39) quien refirió que los pasajeros de la camioneta dorada tenían chaleco de color naranja.

Otro lamentable hecho se suscitó a las 21:30 horas en la carretera de penetración del barrio Ishgue en Bellavista, distrito de San Agustín de Cajas. Allí falleció Victoriano Juan Zanabria Colonio (73), conductor del mototaxi, sin placa de rodaje.

Por una mala maniobra la unidad rodó por una pendiente de 150 metros.

EXPLICA. El alcalde del distrito de Pazos, Juvencio Quispe dijo que el vehículo llevaba a empleados para una reunión en Carampa.

TAGS RELACIONADOS