Congresistas de Junín juramentan para periodo 2020-2021
Congresistas de Junín juramentan para periodo 2020-2021

Los cinco congresistas electos que completarán el periodo 2016 - 2021 por la región Junín, juramentaron a sus cargos ante Mónica Elizabeth Saavedra Ocharán(Acción Popular), en su condición de presidente de la Junta Preparatoria, por ser la congresista más votada de las últimas elecciones.

JURAMENTAN. Cada uno fue a su juramentación, por ejemplo Robledo Gutarra y los demás integrantes de su agrupacion ( Frepap) lo hicieron usando su túnica y por ser una situación sui generis por las medidas adoptadas por el Gobierno Central para hacer frente la propagación del coranovirus juramentaron en tres grupos, se realizó desde los mismos curules y a una sola voz.

César Combina Salvatierra (Alianza Para el Progreso), Robledo Gutarra Ramos ( Frepap), Freddy Llaulli Romero (Acción Popular), Erwin Tito Ortega ( Fuerza Popular) juraron de manera simultánea por Dios y por la Patria.

Mientras que Carlos Chavarría Vilcatoma juramentó en el tercer grupo y lo hizo solo por la patria, ahora deberán cumplir sus promesas.

TAGS RELACIONADOS