​Congresistas de Junín piden renuncia de Pedro Pablo Kuczynski
​Congresistas de Junín piden renuncia de Pedro Pablo Kuczynski

La bancada de Fuerza Popular presentó la tarde de este martes vídeos de una presunta compra de votos por parte del Gobierno para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) esto causó un revuelo en el país y los parlamentarios por Junín Mario Canzio (Nuevo Perú) e Israel Lazo ( Fuerza Popular) y Federico Pariona ( Fuerza Popular).

OPINIONES. “Se descubrió y se desnudó la red de corrupción de Pedro Pablo Kuczynski, es así como PPK le ha robado al Perú durante 50 años, manejando como a su chacra el Gobierno, haciendo lobbies para empresa extranjeras, el pueblo debe entender que a PPK no le importa el pueblo, solo le interesa llenar sus bolsillos (...) El Presidente inmediatamente debe renunciar y todo su entorno” dijo Israel Lazo.

Su colega de bancada Federico Pariona concordó con el pedido pues considera como un escándalo la forma como uno de los funcionarios del ejecutivo trataba de convencer a parlamentarios ofreciendo obras, aseveró que es una vergüenza. Con respecto a la aparición de Kenji Fujimori en los vídeos dijo espera que este aclare el hecho.

El parlamentario Mario Canzio dijo: “el presidente debería” renunciar, si aun quiere que su gobierno tenga una oportunidad y no sea el Congreso que lo vaque, definitivamente no hay paso atrás, para que la corrupción retroceda”.

Por su parte, hoy, el congresista Moisés Guía pianto de Peruanos por el Kambio posteó esto en su cuenta de Facebook:

TAGS RELACIONADOS