Continúan largas colas en los bancos para cobrar bonos de 380 soles
Continúan largas colas en los bancos para cobrar bonos de 380 soles

Conforme pasan los días, cada vez se incrementan más las colas en los bancos de Huancayo con beneficiarios del bono de 380 soles que esperan recibir el subsidio.

Para que se garantice el distanciamiento social entre ciudadanos, las filas incluso tuvieron que dar la vuelta a las manzanas.

En la calle Real y Paseo La Breña, los beneficiarios se repartieron en el Banco De La Nación, Scotiabank, Banco de Crédito del Perú, para poder realizar el cobro. Sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades para poner orden en este sector, muchos de los beneficiarios llegaron acompañados de sus familiares que generaron aglomeración. Otro grupo de ciudadanos, realizaban largas filas pero sentados en las veredas.

Muchos de los beneficiarios eran ancianos que llegaron desde muy lejos, por lo que cansados decidieron descansar también en los principales parques de la ciudad.

La policía manifestó que desde el sábado ya no se permitirá las colas, pues los cobros ya deben haber terminado y la población debe respetar el aislamiento.

TAGS RELACIONADOS