Contratarán equipo de buceo para buscar a chofer y camioneta que río se tragó
Contratarán equipo de buceo para buscar a chofer y camioneta que río se tragó

Los encargados de la Empresa Ingeniera y Servicios Múltiples S.R.L propietaria de la camioneta de placa de rodaje FOJ-925 que se despisto y cayó al río Mantaro con su chófer Wilmer Chuiquilin Ramos y que fue tragado por el río Mantaro, contratarán buzos de la ciudad de Lima para que puedan ingresar a las cargadas y turbias aguas del río a la altura del Km 13.00 de la Carretera Central, para poder ubicar a esta unidad y al chófer que desaparecieron ayer en este lugar.

Como se sabe el vehículo venia de Yauli al aeropuerto de Jauja para recoger a un geólogo extranjero pero nunca llegó a su destino.

El Comandante PNP Jorge Saguma Zegarra Comisario sectorial indicó que cuatro efectivos del Escuadrón de Emergencias 105 de Huancayo han realizado por dos días la búsqueda del vehículo y chófer por las orillas del río y han regresado ya este miércoles a Huancayo ya que no se puede hacer nada más pues al ingresar al río ponen en riesgo su integridad física por el incremento del caudal del río.

Así mismo dijo que al no existir un equipo de buzos en Huancayo los encargados de la empresa se han comprometido a contratar y traer para los próximos días a estos profesionales del buceo sub acuático que con equipo especializado se puedan sumergir en el río y buscar la camioneta donde estaría aun el cuerpo del chófer el cual también podría haber sido arrastrado por las aguas. Por ello hacen un llamado a los vecinos que viven en los distritos y pueblos a orillas del río a comunicar si ven algún cuerpo. 

TAGS RELACIONADOS