Coordinador de Sierra y Selva Contigo: ​"Que De la Rosa se someta a elecciones"

Emerson Nolasco dijo que no permitirá que se tome una decisión unilateral en candidatura provincial
Coordinador de Sierra y Selva Contigo: ​"Que De la Rosa se someta a elecciones"

Coordinador de Sierra y Selva Contigo: ​"Que De la Rosa se someta a elecciones"

08 de Septiembre del 2017 - 11:41 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Las discrepancias al interior del movimiento Sierra y Selva Contigo Junín por la candidatura a la provincia de Huancayo no cesan. Esta vez el coordinador provincial Emerson Nolasco lanzó un reto al excandidato Julio De la Rosa quien está buscando partido. “Lo esperamos con los brazos abiertos. Que venga se inscriba y se someta a elecciones internas. No tendría ningún problema que si gana sea el candidato. Tenemos que respetar la voluntad de las bases”, sostuvo.

NADA OFICIAL. Pero el representante provincial destacó que hasta la fecha no conoce un acercamiento oficial de Julio de la Rosa con el movimiento. “No conocemos ningún tipo de conversación o diálogo que pueda tener con el señor La Rosa. Sin embargo, como agrupación política nosotros estamos dispuestos a que él venga y se inscriba”, sostuvo. Y añadió que hay personas que no pertenecen a la agrupación que especulan y quieren desestabilizar al movimiento.

CONDENA. Por último, Nolasco Delgado condenó toda forma de decisión unilateral que se pueda tomar respecto a quien pueda ser el candidato. “A mí no me cuadra en la cabeza de ninguna forma que alguien pueda venir y tomar una decisión unilateral. De detectar este tema, de saber de tal magnitud, de tal situación, simplemente yo tendría que condenar”, finalizó el también regidor.

PELIGRO. Cabe destacar que la inhabilitación de Julio de la Rosa por parte de la Contraloría podría perjudicar su candidatura.