Copa Sudamericana: ‘Rojo Matador’ sale hoy  a sorprender al Argentinos Junior
Copa Sudamericana: ‘Rojo Matador’ sale hoy a sorprender al Argentinos Junior

Sport Huancayo,hoy debuta la Copa Sudamericana jugando de visita, y saldrá con toda su artillería para buscar una victoria o por lo menos un empate ante Argentinos Juniors, resultado, que le permita definir la llave en casa. El partido se jugará en el Estadio ‘ Diego Armando Maradona’ desde las 17:15 h (hora peruana), y será dirigido por árbitro venezolano, Ángel Arteaga.

EQUIPOS. El cuadro huancaíno, dirigido por Wilmar Valencia, comenzó su participación en el Torneo Apertura de la Liga 1 con un triunfo (1-0 sobre Atlético Grau) y una derrota, sufrida el fin de semana pasado ante Universitario (2-1) como visitante en el Monumental. El desquite de la llave se disputará el martes 25 de febrero en el Estadio Huancayo.

Por su parte, el equipo argentino, que dirige Diego Dabove viene de igualar 0-0 de local con Lanús, en un partido en el que mereció algo más.

En el equipo local, no jugará el volante Damián Batallini, operado de urgencia por una apendicitis.

Alineaciones. Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, César Florentín, Matko Miljevic; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Víctor Peña (Carlos Caraza), ‘Coco’ Bazán, Marco Lliuya; Carlos Neumann.

TAGS RELACIONADOS