Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde del domingo, cuando  en el Km 48 de la Carretera Central Tarma-La Merced, a la altura del paradero de Huaylahuichan en el distrito de Acobamba, el tráiler remolcador marca Scania, color blanco de placa de rodaje C9R-899 conducido por Eugenio Carlo Romero se despisto y volcó.

En el accidente quedó atrapado uno de los ocupantes, hermano del conductor identificado como Jean Carlo Romero, los integrantes de la Compañía de Bomberos N° 58 lograron rescatarlo mal herido siendo auxiliado por personal médico del SAMU y trasladado de emergencia al hospital regional Félix Mayorca Soto.

Bomberos acudieron para rescatar al herido
Bomberos acudieron para rescatar al herido

Herido presenta múltiples fracturas

En el nosocomio fue atendido por los galenos de turno quienes diagnosticaron descarte de fractura de hombro, descarte de fractura de pierna derecha e incrustación de cuerpo extraño y politraumatismos.

El pesado vehículo quedó atravesado en la misma carretera perjudicando el tránsito por más de 3 horas y los vehículos permanecían en ambos extremos varados. Acudió también a la emergencia la Policía de Carreteras de Palca que investigan las causas del accidente. El chofer quedó ileso.