Cuatro heridos deja choque en Carretera Central
Cuatro heridos deja choque en Carretera Central

Habían salido de la provincia de Jauja hacia el sur, sin imaginar que en el trayecto, el vehículo en el que viajaban chocaría cerca del distrito de Mito (Concepción), en el kilómetro 100 de Carretera Central (margen derecha), dejándolos heridos.

CHOQUE. Se produjo la noche de sábado, entre la camioneta de placa C2R-467 y el automóvil de placa B4P-541.

El primer vehículo que era conducido por Jhunior Quispe Ortega (23) iba de Jauja a Concepción cuando, según la Policía, fue impactado por el automóvil Toyota Yaris que conducía Edgar Sabala Pilarta (44), quien se desplazaba de Jauja hacia Huancayo.

Del impacto, cuatro personas resultaron heridas. Ellos fueron trasladados a una clínica local de El Tambo (Huancayo) donde fueron identificados como Alberto Espinoza Pirca (60) quien ingresó con una fractura de fémur izquierdo por descartar; Mariel Doris Mucha Franco (52) con una fractura de codo derecho y rodilla izquierda por descartar; Wilfredo Paredes Pacheco (55) con fractura de huesos de la nariz, por descartar; y Ezequiela Mucha Bonifacio (65) con TEC moderado, Politraumatismo, trauma ocular y herida contusa abierta.

Ambos conductores y vehículos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Orcotuna donde se iniciaron las investigaciones junto con la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Concepción.

AUXILIAN. Las víctimas fueron auxiliadas por los agentes de la Policía de Carreteras Chupaca quienes derivaron el caso a Orcotuna.

TAGS RELACIONADOS