La ataron para golpearla, le cortaron el cabello, la hirieron con un cuchillo y una tijera. Juana Q.C. (39), creía que iban a matarla y hasta suplicó por su vida. Ella asustada contó que estaba descansando, cuando a las 4:00 de la madrugada entraron 4 varones para atacarla. Los agresores eran los cuatro hijos de su pareja que llegaron de Huancavelica para castigarla por “infidelidad”, aplicando “el reglamento interno de la comunidad Chopcca”.
MIRA: Siete sobrevivientes de caída de camioneta fueron trasladados a hospitales Almenara y del Niño
Alertados por vecinos de la agresión, a las 05:00 horas, policías y serenos llegaron hasta los jirones Progreso y La Breña en el distrito de Huancán.
Allí en su habitación encontraron a Juana, golpeada y maniatada con soguillas. En ese instante, detuvieron a los hermanos Julián (26), Alfredo (24), Miguel Ángel Sedano Soto (21) y el menor P.S.S. (17) , quienes están detenidos por el presunto delito de intento de feminicidio.
MIRA: Detienen a trabajadora por el presunto homicidio de una menor de 12 años
“A las 4 entraron me agarraron a puñetes y patadas, tenían palos tijera y cuchillo querían matarme”, dijo Juana al borde del llanto. En tanto, los detenidos refieren que solo querían hacer justicia Chopcca con la amante de su padre. “Estoy conforme. Nosotros queremos la felicidad de la familia”, comentaron.