Reconocido mecánico de autos de carrera muere con esposa y nietas en río Mantaro (VIDEO)

Pipo Infante era conocido por ser una eminencia en cuanto a autos de carrera se refiere
Reconocido mecánico de autos de carrera muere con esposa y nietas en río Mantaro (VIDEO)

Reconocido mecánico de autos de carrera muere con esposa y nietas en río Mantaro (VIDEO)

24 de Enero del 2018 - 14:25 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

Una familia viajaba desde Lima a Huánuco y cuando estaban a la altura del sector conocido como Casapalca (Chicla-Lima), el vehículo amarillo de placa IO-1241 donde se desplazaban se despistó y cayó al río Blanco. Ocurrió a las 15.30 horas de ayer aproximadamente y en el kilómetro 113 de la Carretera Central. Trece policías de Casapalca y carreteras llegaron para auxiliar a las víctimas, pero todos yacían ahogados. A las 18 horas, retiraron el carro y hallaron el cadáver de un varón de unos 60 años de edad NN; minutos después hallaron a una niña de nueve y una adolescente de 14 aproximadamente.

INVESTIGACIÓN. Se supo que las victimas son Narciso Infante Talledo (61), conocido por ser una eminencia en cuanto a mecánica de autos de carrera se refiere , su esposa María Rossana Plácido Montoya (55) y sus nietas de 10 y 8 años de edad.

 La Policía se comunicó con el propietario del vehículo, en Huánuco, y dijo que entregó su carro a su mecánico para una reparación en Lima. Al parecer regresaban de la capital; las lluvias y una falla mecánica sería la causa.

BÚSQUEDA. Desde primeras horas de hoy los policías de la comisaría de Casapalca  iniciaron la búsqueda del cuerpo de la mujer, que fue hallado varios kilómetros de la zona del accidente.

Hoy, 'Pipo' Infante celebraría sus 62 años pero en cambio sus deudos lo velan en su domicilio en Lima. Él era preparador de autos de carrera y recientemente participó en el Rally Dakar, pero años atrás también fu parte del staff del 'Mono' Orlandini ganador de la competencia Caminos del Inca, y a quien precisamente grabaron en una amigable entrevista en el 2011, "Pipo viene a Caminos del Inca desde antes que yo naciera, imagínense", bromea Orlandini y se escuchan carcajadas del propio Narciso Talledo, quien ahora ya descansa en paz junto a su amada esposa y sus pequeñas nietas.

Su hijo Italo fue quien usando la cuenta de Facebook de 'Pipo' dio a conocer el lugar donde se velan los restos del mecánico.

Lo más leído