Temas

Cuatro salvan de morir tras violento accidente en vía Huancayo - Huancavelica

Camión chocó contra auto pues tuvo fallas en los frenos
Cuatro salvan de morir tras violento accidente en vía Huancayo - Huancavelica

Cuatro salvan de morir tras violento accidente en vía Huancayo - Huancavelica

24 de Abril del 2017 - 20:00 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Cuatro personas salvaron de morir luego que un camión chocará violentamente contra un auto lanzando a esta unidad contra una chacra y terminando el propio camión recostado en la vía.

Todo ocurrió ayer a la 1:00 de la madrugada en la carretera Huancayo - Huancavelica.

Las dos unidades iban de Huancavelica a Huancayo, el chofer Humberto Ayala Ayuque (29) conducía el camión W3K 757 y el auto de placa B8O 007 era conducido por Juan Matamoros Zuñiga (22). El condutor Humberto Ayala indicó que cuando pasaban por el km 136 de la carretera su pesada unidad tuvo desperfectos mecánicos en los frenos y no pudo evitar chocar contra la parte posterior del auto arrojándolo a una chacra.

Por la velocidad que llevaba, al pasar por un rompemuelle el camión se despistó, se arrastró 25 metros y quedo tendido de costado en la carretera.

A esa hora se paralizó el transito debido a que el camión obstaculizaba la vía.

La policía de Carreteras de Pampas intervio y con la ayuda de tres camiones con sogas pudieron poner de pie al camión que llevaba papas de Pampas a Huancayo. En el camión iban el chofer y el dueño de la carga, el auto también llevaba un pasajero, pero los cuatro resultaron ilesos.