GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los cuerpos del Suboficial de Primera PNP Ciro Ibarra Inga,  SO1 Carlos Muñoz Fernández y el Suboficial Dennis Mendoza Condori quienes fueron abatidos en Churcampa en medio de una cruel emboscada perpetrada por presuntos narcoterroristas, llegaron hoy a la ciudad de Huancayo.

En horas de la mañana los cuerpos de los agentes fueron recogidos por personal policial en presencia de representantes del Ministerio Público y trasladados en un helicóptero militar. En Huancayo llegaron a la escuela de Suboficiales en Pilcomayo y de allí los llevaron a la clínica Ortega donde les sacaron placas radiográficas para determinar la cantidad de proyectiles, las entradas y salidas y los ángulos de tiro de los mismos.

Luego los internaron en la morgue del distrito de Hualhuas donde se les practicaría la necropsia de ley.  Los familiares de los abatidos en medio del llanto y el dolor reclamaron justicia y denunciaron un acto de venganza por parte de los narcoterroristas pues hace más de una semana los agentes participaron de una incautación que significó un gran golpe al tráfico de drogas.

Sin embargo también denunciaron que los agentes debieron haber sido rotados hace varios meses. La ceremonia programada para hoy en la sede de la región Policial se suspendió a pedido de los familiares que prefirieron velar a sus seres queridos en sus hogares.

TAGS RELACIONADOS