Justicia tarda pero llega
Justicia tarda pero llega

Se hizo justicia. Un mototaxista que abusó de una niña de 12 años, fue sentenciado a cadena perpetua que cumplirá en el penal de Huamancaca. La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, logró la sentencia de cadena perpetua contra el pervertido.

El fiscal provincial William Esteban Rojas, durante el juicio oral virtual, demostró la culpabilidad de Kevin Capcha Félix (21), acusado de abusó sexual en agravio de la menor cuando tenía 12 años, ocurrido en junio de 2020, hecho ocurrido en los distritos Sapallanga y Chilca - Huancayo.

Le hizo vivir una pesadilla

El fiscal dijo en la audiencia que el primer hecho ocurrió la noche del 08 de junio de 2020 en circunstancias que la agraviada retornaba a su vivienda después de comprar pan en una tienda cercana a su domicilio, siendo interceptada por el sujeto, quien empleando violencia la redujo y la llevó a un descampado para hacer de las suyas.

El segundo hecho sucedió la noche del 24 de junio del mismo año. Cuando la menor se encontraba en la puerta de su casa apareció el cobarde a bordo de una mototaxi y a la fuerza la hizo subir a la unidad llevándola a un cuarto en Chilca donde volvió a abusar de ella   sexualmente. Ese día la amenazó con atentar contra su vida si contaba de lo sucedido.

Cabe señalar que desde el 05 de julio de 2020 el procesado venía cumpliendo nueve meses de prisión preventiva y sumado a la sentencia de cadena perpetua que recibió deberá pagar una reparación civil a favor de la víctima.