​Dan de comer uva a bebé de 6 meses, se atraganta y muere camino a hospital

Cuerpo fue llevado a la morgue
​Dan de comer uva a bebé de 6 meses, se atraganta y muere camino a hospital

​Dan de comer uva a bebé de 6 meses, se atraganta y muere camino a hospital

30 de Enero del 2018 - 11:08 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un pequeño de apenas seis meses de vida era alimentado con un grano de uva, pero terminó atragantándose y cuando era auxiliado por sus familiares, murió camino al hospital. El trágico desenlace ocurrió a las 19 horas del domingo aproximadamente en la Av. Taylor, Cerrito de la Libertad de Huancayo. En el lugar, al interior de la vivienda, yacía el pequeño Alexis H.S. (6 meses) atragantado. Fueron sus propios familiares, una de ellas identificada como Victoria, que lo trasladaron de urgencias, en un taxi, hacia el hospital Materno Infantil El Carmen de la ciudad.

20 minutos de fallecido tenía bebé la momento que llegó a hospital

Se conoce que debido a la congestión vehicular del horario, el vehículo habría tardado unos veinticinco minutos en llegar al nosocomio, donde lamentablemente, Alexis llegó cadáver y solo certificaron su muerte. El cuerpecito del pequeño fue trasladado al mortuorio del nosocomio.

El caso fue reportado a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo y a las 11 de la mañana de ayer, por orden de la fiscal de turno, el cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley. Un pediatra del hospital refirió que probablemente ingirió una porción grande de dicha fruta y ello provocó una asfixia en el pequeño.