​De un disparo con escopeta, adolescente mata a su hermana mayor

Según testigos, minutos antes escucharon a ambos discutir y gritarse mutuamente luego se oyó el balazo
​De un disparo con escopeta, adolescente mata a su hermana mayor

​De un disparo con escopeta, adolescente mata a su hermana mayor

04 de Diciembre del 2017 - 09:01 » Textos: M.Cahuana/M.Mateo » Fotos: Miguel Maquin

De un disparo, un adolescente terminó con la vida de una de sus hermanas mayores. La bala impactó en el rostro de la joven de 18 años y murió desangrada en el frontis de su vivienda.

Ocurrió a las 8.30 horas de ayer aproximadamente, en la primera cuadra de la calle Los Nogales en el distrito de Río Negro de la provincia de Satipo. En el lugar, Lorena Clelia Paúcar Lima (18) dejó de existir. De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por las autoridades de la zona, el disparo lo habría ejecutado el adolescente de iniciales C.G.P.L (16) y se desconocen las causas.

DILIGENCIAS. Al mediodía, el cuerpo de la joven estudiante de un conocido instituto en el distrito, fue trasladado a la morgue de la zona para la necropsia de ley. La bala impactó en su rostro y murió desangrada. Cuando los agentes llegaron hasta la vivienda, encontraron al autor del disparo dentro del inmueble y la escopeta estaba escondida debajo de su cama. Se sabe que esta arma es de sus padres.

El menor fue retenido y trasladado a la comisaría de Satipo para las investigaciones. Según testigos, minutos antes del disparo, los hermanos habían tuvieron una fuerte discusión.

FIGURA. La PNP investiga si el disparo fue algo fortuito o se trataría de un homicidio. La fiscal de turno está a cargo del caso.