Decomisan muebles, minifaldas y zapatos de nigh club que operaba en la clandestinidad

En el lugar hallaron a damas de compañía y a parroquianos
Decomisan muebles, minifaldas y zapatos de nigh club que operaba en la clandestinidad

Decomisan muebles, minifaldas y zapatos de nigh club que operaba en la clandestinidad

26 de Octubre del 2017 - 14:14 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Sillones en pésimo estado, más de 10 pares de tacones de mujer, minifaldas, tops, vestidos entre otras indumentarias, todo fue decomizado por personal del Área de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) que a las 8:30 de la mañana intervinieron al night club informal “Maryorys 2”, ubicado en la Avenida Huancavelica N° 1067.

Al ingresar a este establecimiento encontraron a seis mujeres en prendas diminutas y cuatro clientes, estos últimos escaparon del lugar por la puerta posterior del local. Inmediatamente los funcionarios procedieron a decomisar parlantes, jarras, envases y cajas de cerveza y licor de dudosa procedencia, cosméticos, frazadas, colchas y mesas que eran utilizados para el funcionamiento de este local clandestino.

Este local es de propiedad de María Luisa Romero Tacuri, quien además posee el local 'Maryoris' de la cuadra 10 de la avenida Huancavelica y 'Cueros Light' de la cuadra 9 de la misma avenida, hecho que se corroboró con el cuaderno de apuntes donde figuraban los datos de los 3 establecimientos.

Desde el pago a las damas de compañía, a los mozos, los tragos que se vendían entre otras anotaciones, se encontró en este cuaderno de apuntes que sirve como prueba para determinar la acción comercial al margen de la normativa municipal.

La dueña de este establecimiento será multada con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 8100 soles por atender un negocio sin contar con la licencia de funcionamiento. También se procedió con la colocación de bloquetas de concreto para impedir su funcionamiento de manera irregular.