Dejan bala a comerciante y le exigen pago de S/20 mil para dejar de vigilarla
Dejan bala a comerciante y le exigen pago de S/20 mil para dejar de vigilarla

Por la tarde, una comerciante realizaba la limpieza del patio de su domicilio y halló una bala envuelta en un trozo de papel. Según denunció la agraviada dedicada al comercio de productos de primera necesidad, desde hace algunos días, desconocidos la vienen extorsionado y solicitando una gran suma de dinero, para poder dejar de fastidiarla a ella y su familia.

El caso ocurrió en el distrito de El Tambo y fue reportado a la comisaría de la zona. Los agentes llegaron hasta el Psje. Nueva Esperanza 131 del distrito, donde Lucila V. CH. (48) quien contó que el patio delantero de su domicilio, halló de un pedazo de papel higiénico en el suelo, envolviendo un cartucho de arma de fuego, calibre 9 mm parabellum.

INVESTIGACIÓN. Eso no es todo, la agraviada asegura que desde el 10 de setiembre viene recibiendo llamadas y amenazas de muerte contra ella y su familia donde le exigen la suma de S/20 mil. Ahora, ya hasta le envían mensajes a su celular a cambio de no matar a uno de sus hijos o familiares.

La agraviada a segura desconocer la identidad de lo señores asaltantes, además del móvil por la que buscan dinero a cambio de cualquier cosa.

El caso sería derivado a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones del caso respectivamente para las indagaciones. Según la agraviada desconoce cuales serían las razones de los desconocidos para poder hacerle reglaje, conocen su teléfono y hasta la dirección de su casa.

Se conoce que la misma tarde de la denuncia, la policía desplazó agentes motorizados para resguardar la casa.

En tanto, la agraviada pide se pueda identificar quien o quienes están detrás de todo esto ya que tiene registrado el número del celular de donde se enviaban los mensajes y se realizaban las llamadas en su contra.

RASTREO. La policía debería que rastrear el número utilizado por los atracadores para lanzar las amenazadas.

TAGS RELACIONADOS