Delincuentes intentan llevarse juego de parque infantil pero vecinos los sorprenden (VIDEO)
Delincuentes intentan llevarse juego de parque infantil pero vecinos los sorprenden (VIDEO)

A plena luz del día, dos pillos se llevaban el ‘trompito’, uno de los juegos infantiles del parque Abel Martínez. Los facinerosos fueron sorprendidos por los vecinos y serenos del distrito de Chilca, a las 17:40 horas del lunes último.

Apenas conocieron que elementos de mal vivir se apoderaban del ‘trompito’, los serenos llegaron hasta el jirón Humbolt donde observaron que dicho juego ya estaba en poder de dos sujetos. Los desconocidos al notar la presencia de los agentes escaparon con rumbo desconocido, abandonando lo sustraído. Se presume que los maleantes pretendían apoderarse del juego que esta elaborado en base a fierros.

RETIENEN. Minutos antes de esta intervención, policías de la Divicaj Huancayo, aprehendieron a dos varones que estaban saqueando los teléfonos monederos. Según información policial Ricardo Hidalgo G. (26) y Jordan Yepez (25), simulando que realizaban llamadas, los retenidos, sustraían sistemáticamente las monedas de veinte teléfonos públicos ubicados en la Av. Circunvalación y el jirón Atahualpa.

Al realizar el registro personal de los sospechosos se les hallo 70 soles en monedas de diferentes denominaciones. Para la policía, los intervenidos formarían parte de la banda conocida como ‘Los Monederos del Norte”. La captura se dio a las 17:00 horas del lunes. La Segunda Fiscalía Penal continúa con las pesquisas.

RECHAZAN. Los detenidos por hurtar teléfonos monederos negaron el ilícito. Los afectados mencionaron que los pillos son jóvenes.

TAGS RELACIONADOS