Delincuentes intercambian prendas para no ser descubiertos pero cámara los descubre (VIDEO)

Uno arrebató el celular de una jovencita que viajaba en un auto
Delincuentes intercambian prendas para no ser descubiertos pero cámara los descubre (VIDEO)

Delincuentes intercambian prendas para no ser descubiertos pero cámara los descubre (VIDEO)

30 de Agosto del 2017 - 18:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Pensaron que habían burlado a la justicia, que su delito iba a quedar impune pero no se salieron con la suya. Dos delincuentes que operaban con la modalidad del 'arrebato' fueron capturados gracias a las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

El hecho ocurrió hoy a las 09:44 horas, el personal de video vigilancia ubicó a dos sujetos en actitud sospechosa merodeando por las inmediaciones del parque 15 de Junio en Huancayo, durante varios minutos los dos sujetos merodeaban las calles poniendo atención en los autos que pasaban por la zona.

En inmediaciones del Jr. Pichis y Jr. amazonas lograron su cometido y arrebataron un celular a una jovencita que viajaba en una auto de transporte público de la empresa Santa Rosa N°30,  y luego emprendió veloz huida.

Las cámaras de seguridad grabaron todo y captaron también el moemnto en que el delincuente se cambia el polo y se va caminando tranquilo con un cómplice, cuadras más adelante ambos intercambian prendas apara asegurarse de no ser reconocidos por la agraviada o agentes que los buscaban informados de sus características personales.

No contaron con que cada movimiento suyo era registrado y cinco cuadras más adelante por inmediaciones del parque inmaculada fueron capturados por el patrullare integrado.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Cristian Ángel Núñez Ticse (21) y Jorge Ernesto Romero Gamboa (18). Fueron trasladados a la Comisaria de Huancayo dejando el caso en la sección de delitos, junto al celular robado color blanco marca LG, el cual tenían en su poder. 

Después de media hora la agraviada, menor de edad, fue ubicada gracias a la revisión de los contactos del celular.