Delincuentes le clavan puñal a obrero y músico por resistirse a asalto

Peatones acaban en hospital Carrión al ser atacados por ladrones y serenos salvan a tres
Delincuentes le clavan puñal a obrero y músico por resistirse a asalto

Delincuentes le clavan puñal a obrero y músico por resistirse a asalto

15 de Noviembre del 2017 - 10:20 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Enfrentarse a delincuentes casi le cuesta la vida a un músico y un obrero. Ambos acabaron en el hospital. El primero en ingresar al nosocomio Carrión, a las 11:15 horas, fue Américo Jorge Zavala (30) quien fue socorrido por su pareja Merly Riveros (23). El músico fue atacado por tres maleantes que le asestaron una puñalada en el brazo izquierdo. Según el agraviado fue atacado en la avenida La Cantuta (Covica), los ladrones quisieron desvalijarlo y al poner resistencia lo atacaron. Media hora después, un sereno trasladó de emergencia a César Raúl Espejo Huamán (51) quien fue apuñalado en el abdomen. El herido mencionó que un ladrón provisto de un arma blanca le clavó un cuchillo en el abdomen.

INTERNADO. La agresión se registró en el parque Infantil. El médico Gálvez del hospital Carrión diagnosticó trauma abdominal por herida con punzocortante y quedó internado. En ambos casos los agresores escaparon. Asimismo, las cámaras de videovigilancia de Huancayo, captaron en las últimas horas, grescas y personas expuestas al peligro. En los jirones Amazonas y Pichis, dos mujeres y un sujeto ebrios ocasionaban disturbios y al escuchar los patrulleros del Serenazgo se retiraron. En las avenidas Giráldez y Ferrocarril, asistieron a dos jóvenes ebrios que podían ser blanco de delincuentes.

INDAGAN. Policías investigan las circunstancias en las que atacaron a los peatones. Según la denuncia el ataque se dio a plena luz del día.