GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Estaban al acecho, tenían cinta de embalaje, una tijera y una capucha ocultas para reducir a sus pasajeros. Los ciudadanos que esperaban un autocolectivo en la eran el blanco de los facinerosos. La noche del martes, el falso taxista, junto a sus cómplices, volvieron al ataque, pero, una sexagenaria que abordó el auto Yaris gris oscuro en Huamalí () para dirigirse a la ciudad de  fue quizás su última víctima. La jubilada pudo notar características del auto donde fue maniatada, poco después policías de Concepción capturaron a los tres maleantes que ya tenían a otro joven para desvalijarlo.

VARIAS VÍCTIMAS. Cerca de las 19:00 horas, Aida Villar Viuda de Ramos (64), abordó el auto en Jauja. En el trayecto, uno de los falsos pasajeros la cogió del cuello, otro la maniató con cinta de embalaje y le pusieron una capucha en la cabeza. Como la sexagenaria tenía tarjeta de crédito, los pillos la obligaron a revelar la clave para retirar más de dos mil soles del cajero automático. La agraviada fue abandonada en un desolado de El Mantaro, pero luego de zafarse de sus ataduras denunció el robo en la comisaría de Jauja. Los agentes alertaron del hecho y policías de la comisaría de Concepción, en el ovalo, detuvieron el vehículo de placa P1K-306 de ‘Radio taxi’ flota 256 donde ya tenían otro viajero para robarle. En el auto hallaron el celular, lentes y dinero de la denunciante, fueron capturados el chofer Jhon Carhuamanta Pacheco (30), Luis Angel Contreras Garay (23) y Shover Baldeón Pacheco (18), integrantes de la banda autodenominada “Los Terribles del la Carretera Central” que según la Policía habrían asaltado a más de 15 ciudadanos.

CERCADOS. El comandante PNP Alarcón y los agentes Chuquillanqui, Oré, Campos, Avellaneda y Díaz a las 20:30 horas atraparon a los pillos.

TAGS RELACIONADOS