Delincuentes reducen a empleados para quitarles un canguro con dinero y huyen con rumbo desconocido
Delincuentes reducen a empleados para quitarles un canguro con dinero y huyen con rumbo desconocido

Les faltaba poco para terminar la jornada del día, cuando dos sujetos armados los interceptaron. Los maleantes encañonaron con sus armas de fuego a los tres trabajadores y bajo amenazas de muerte les despojaron de un canguro donde guardaban 6 mil 700 soles. 

La denuncia del robo a mano armada fue presentada por Carlos Antonio Suárez Salazar (37), trabajador de la empresa “Trahis SAC”. El trabajador dijo a las autoridades que la noche del jueves último, en circunstancias que descargaban el productos (bebidas gaseosas), junto a los empleados Diego Gómez y Willinton Aliaga Vargas, en el interior del local de recreaciones “Len Chi”, en el distrito de Pichanaki, fueron víctimas del robo de dinero.

ESCAPAN. Los agraviados manifestaron que dos maleantes que les hicieron ‘reglaje’, les arrebataron un canguro con dinero en efectivo por el monto de 6 mil 700 soles, dinero que fue producto de la venta del día y que se encontraba en una caja metálica detrás del asiento del copiloto del vehículo de placa AWK-870.

Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Con la finalidad de ubicar y capturar a los facinerosos, se puso en ejecución el plan “Cerco”, pero lamentablemente no se pudo encontrar a los delincuentes. continúan las investigaciones en coordinación con la Fiscalía.

Cuidado. Los dos facinerosos al parecer ‘estudiaron’ los movimientos de sus víctimas para robarles cuando ya terminaban su labor.