Al promediar las 2:00 de la madrugada del miércoles 8 de mayo, el restaurante Mishky, ubicado en San Carlos, en la provincia de Huancayo, sufrió el robo de sus enseres y dinero, el propietario del lugar pudo observar que dos sujetos subían sus pertenencias a un vehículo blanco.
MIRA ESTO: Junín: Colegios retrasarán horario de ingreso hasta por 30 minutos debido al frío intenso
Según el relato del propietario, en la madrugada escuchó un ruido fuerte en su negocio, salió a ver lo que pasaba y observó que dos personas sacaban las pertenencias de su negocio y lo subían a un auto blanco, inmediatamente gritó por auxilio a la Policía Nacional y sus vecinos, los delincuentes al darse cuenta que fueron descubiertos se dieron a la fuga mientras el propietario y su familia llamaban a la Policía sin obtener respuesta alguna.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Cada mes la Policía Nacional recupera 450 celulares robados
Una parrilla, consola, ollas de acero y un monto de caja de aproximadamente 3 mil soles fue lo que los delincuentes se llevaron a bordo del vehículo. " Más de 20 veces llamé al número de emergencia y nadie me contestó hasta que yo mismo fui a la comisaría”, dijo el propietario. Reclamó la falta de celeridad y atención de las autoridades en caso de emergencia ya que a media hora de haber ocurrido el robo, no le atendieron en la comisaría hasta que presentó su reclamo.