Una de las menores habría sido ultrajada por un grupo de tres personas. (Foto: Archivo/GEC)
Una de las menores habría sido ultrajada por un grupo de tres personas. (Foto: Archivo/GEC)

Parece de nunca acabar. Un nuevo caso de violación grupal fue denunciado en el distrito de Chilca, en la región Junín. Se trata de una menor de 12 años, quien- según denunció su madre- fue ultrajada por tres sujetos.

La información, recogida por Exitosa, da cuenta de que la menor se encontraba en su casa, cuando un amigo de la familia llegó junto a dos sujetos, entre ellos un menor de edad.

Fue así que, tras beber en los exteriores del estadio de Cotocoto y ser dispersados por personal de serenazgo, llegaron al domicilio en el que se hallaba la menor y la ultrajaron, según el citado medio.

MIRA: A diario detienen de 10 a 15 personas por conducir en estado de ebriedad en la región Junín

El criticable hecho se habría producido alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes. Los tres sujetos se encuentran detenidos tras la denuncia de la madre de la pequeña.

Otro caso que ha escandalizado a los ciudadanos del distrito de Chilca es el de una menor de 13 años, quien habría sido ultrajada en los servicios higiénicos de un local del distrito.

En dicho recinto se realizaba una fiesta y fue en esas circunstancias en la que el sujeto, quien ya se encuentra detenido, habría violado a la pequeña.

VIDEO RELACIONADO

Roban moto en segundos  en Huancayo


TAGS RELACIONADOS