Desayunos electorales marcan el inicio de las actividades de los candidatos
Desayunos electorales marcan el inicio de las actividades de los candidatos

Luego de meses de campaña, los candidatos al Congreso mañana sabrán cuál es el resultado de todo su esfuerzo. Previamente, la mayoría iniciará su día con los famosos desayunos electorales, otros acudirán al cementerio antes de ir a votar.

ACTIVIDADES. El postulante al Congreso,Wilmer Tapia Samaniego, iniciará muy temprano la jornada electoral tomando un desayuno típico en su casa, en compañía de sus padres, ambos de 81 años, luego acompañará a su madre hasta la I.E. No 30206 “Sagrado Corazón de María” en el distrito de El Tambo, donde ambos emitirán su voto.

Mientras que el candidato Javier Yauri asegura que desayunará en su vivienda para luego ir al cementerio a encomendarse a su madre fallecida.

Nidia Vilchez, por su parte, visitará hoy la tumba de su padre (Abdón Vilchez) para llenarse de buenas vibras y mañana hará un desayuno en su vivienda junto a su equipo de campaña y algunos candidatos más. En horas de la tarde, esperará los resultados en la Casa del Pueblo.

Salvador Oré, en cambio, iniciará sus actividades desayunando en un puesto del mercado Maltería junto a sus seguidores, luego irá a votar.

Mauricio Vila, por su parte, hará un desayuno electoral en el distrito de Sapallanga, en el que estará junto a su esposa e hijos y todos sus seguidores, luego irá a votar al colegio Chinchaysuyo.

Betty Chamorro aseguró no tener nada especial planificado para ese día, salvo ir a sufragar y luego esperar los resultados en compañía de familiares y simpatizantes.

Todos ellos coincidieron en que aguardarán los resultados de las votaciones acompañados de sus seres queridos y sus simpatizantes en sus respectivos locales de campaña. Cada uno confía en que los resultados les serán favorables y lograrán su curul.