Desconocidos asesinan en su propio taller a mecánico del distrito de Pichanaki 
Desconocidos asesinan en su propio taller a mecánico del distrito de Pichanaki 

Con las manos atadas y echado de un lado, fue hallado sin vida un conocido mecánico de la ciudad de Pichanaki. Por la forma en que fue hallado el cadáver todo hace suponer que se trata de un crimen, según informó RyL Producciones.

La policía está por descubrir los móviles del asesinato e identificar y capturar a las personas que intervinieron en el luctuoso hecho.

Por información telefónica de pobladores del centro poblado La Florida (Paradero Huancayo), del distrito de Pichanaki, se tomó conocimiento sobre el fallecimiento de Marcelo David Diego Palacios (53), a quien hallaron sin vida en el interior de su taller de reparación de neumáticos, la noche (21:40 horas) del último viernes.

ESCENA. De esa manera y a mérito de dicha información, personal policial de investigaciones de esta subunidad, a bordo de la unidad móvil PL-7267, se constituyó a dicho sector donde efectivamente en el interior del domicilio se encontraba tapado con frazadas y tirado sobre una cama de madera el cadáver de Marcelo, en posición de cúbito lateral derecho, atado de las manos con un cable eléctrico, presentando descomposición en el rostro y cuerpo, vistiendo un pantalón de buzo color plomo y polo azul.

No se conocen otras señales de la forma de cómo perdió la vida el sujeto.

Por boca de los vecinos se conoció que la víctima fue vista por última vez el 26 julio a las 11 de la noche, ingresando a su domicilio.

Tras su ausencia y desesperada, su esposa Ofelia Tomasa Pérez Barzola, lo buscó y al ingresar al taller, se dio con la más macabra escena de su vida.

La PNP de la comisaría de Pichanaki realiza las diligencias necesarias a fin de identificar y ubicar a los presuntos autores del homicidio en agravio del mecánico.

Las verdaderas causas de la muerte de Marcelo se conocerán luego de la necropsia de ley.

JUSTICIA. Un profundo vacío ha dejado el fallecimiento del mecánico. Su familia exige justicia y dar con los asesinos.

TAGS RELACIONADOS