​Desconocidos dejan explosivo y mensaje de muerte a negociante

Temor por granada que dejaron en Volswagen.
​Desconocidos dejan explosivo y mensaje de muerte a negociante

​Desconocidos dejan explosivo y mensaje de muerte a negociante

10 de Agosto del 2018 - 16:09 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Los vecinos del pasaje Esperanza en Pío Pata, se despertaron asustados cuando observaron el inusual movimiento de policías. En el vehículo de uno de los moradores habían dejado una granada (defensiva) tipo piña.

El explosivo listo para estallar estaba sujetado de un pabilo blanco en el tapabarro del Volswagen de color azul de placa HG-2878. A las 06:30 horas, Jhon Arnold Valencia R. (20), propietario de la cevichería “Che Villano”, encontró la granada y dio aviso a la Policía.

Personal el Escuadrón de Emergencia, Seguridad del Estado y otros, llegaron hasta el inmueble del pasaje La Esperanza N° 233. Efectivos de la unidad de desactivación de explosivos y criminalística que aislaron la zona, desactivaron el explosivo.

“Regresé de correr junto a mi seguridad y encontramos esa grabada. Realmente estamos preocupados por la amenaza que hacen: te vas a morir tú y tu familia, ecsribieron en el papel que dejaron en el parabrisas”, comentó Jhon Valencia, quien dijo que en la actualidad afronta un juicio con un funcionario de la Municipalidad Provincial de Huancayo, sobre unos audios donde solicitarían dinero aparentemente por una licencia de funcionamiento.

Lo más leído