Deseaba ser madre pero su bebé muere y ella termina en unidad de cuidados intensivos

Odontóloga pierde a su bebé durante cesárea y termina en la Unidad de Cuidados Intensivos
Deseaba ser madre pero su bebé muere y ella termina en unidad de cuidados intensivos

Deseaba ser madre pero su bebé muere y ella termina en unidad de cuidados intensivos

11 de Mayo del 2017 - 10:43 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

El deseo más grande de la odontóloga Marleny Hernández Sánchez (45) era ver nacer a su hijo, pero ese sueño acabó en una pesadilla. La mujer perdió a su bebé y quedó muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ortega.

“Han demorado en atender la cesárea, mi esposa sufría de presión alta, pero no la internaron a tiempo, ella tenía intensos dolores, yo pedía a su médico que la internen, pero no ocurrió, demoraron demasiado, me pidieron que la lleve al hospital El Carmen, donde me pedían esperar las 40 semanas por eso la volví a traer a la clínica y cuando le hicieron la cesárea el bebé ya estaba muerto”, declaró César Vilca Isidro.

Esta situación y la denuncia del esposo, César Vilca motivó la intervención del Ministerio Público que inició una investigación del caso para lo cual pidió la historia clínica de la paciente.

Ayer los familiares de la paciente procedieron a una enérgica protesta en las afueras de la clínica, exigiendo justicia. Ahora Marleny Hernández permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

LE RECLAMAN. Los familiares de la paciente, sorprendieron al médico Gabriel Aliaga cuando salía de la clínica y lo interceptaron.

En ese momento los periodistas le preguntaron sobre los reclamos de los familiares y no respondió. Solo dijo que ya le había explicado a los parientes y no podía decir más y se retiró del lugar.

Lo más leído