Despiste y volcadura de camiones cobra la vida de padre de familia
Despiste y volcadura de camiones cobra la vida de padre de familia

El trágico accidente se registró a las 3:35 de la madrugada de hoy en la Carretera central a la altura del distrito de Acolla (Jauja).

El primero en sufrir el despiste y volcadura fue el camión de placa RH-893 que viajaba desde el distrito de Perené a Huancayo, trasladando plátanos y papaya,  conducido por Janter Abner Jeremías Palomino (42).

Al instante y para no chocar con el camión accidentado, Víctor Maravi Arca (42) quien conducía el camión de placa rodaje W7U-708 que iba de Satipo a Huancayo, por evitar chocar al primer camión volcado hizo una maniobra, se despisto y volcó al lado izquierdo de la carretera hasta quedar con las llantas hacia arriba en un canal de riego artesanal.

Con apoyo de los pobladores de la zona y choferes de vehículos particulares y la Policía de Control de Carreteras Acolla, tres heridos del ultimo camión y una del primero fueron rescatados, pero Luis Ureta García, padre de familia, perdió la vida camino al hospital.

Según versiones de los heridos, los chóferes de ambos camiones venían, serpenteándo por la carretera. Las investigaciones se encuentran cargo de la Policía Nacional de Acolla. Pobladores de Yanamarca apoyaron en el cuidado de las pertenencias de los heridos.

TAGS RELACIONADOS