​Desviarán el tránsito vehicular durante recorrido del Señor de los Milagros

Inspectores y policías orientarán a transportistas las rutas alternas a seguir para evitar congestión
​Desviarán el tránsito vehicular durante recorrido del Señor de los Milagros

​Desviarán el tránsito vehicular durante recorrido del Señor de los Milagros

17 de Octubre del 2017 - 09:46 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Correo

Mañana, la procesión del Señor de los Milagros recorrerá diversas calles del centro de Huancayo. Ante esta situación el tránsito vehicular será desviado y los conductores deberán tomar sus previsiones y evitar la congestión vehicular.

El gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Jaime Landa Chacón informó que los inspectores y la Policía de Tránsito estarán desde muy temprano en los sectores del recorrido, para desviar el tránsito e informar a los transportistas sobre las rutas alternas a seguir para evitar quedar atrapados en la congestión vehicular.

RECORRIDO. La segunda procesión iniciará en la parroquia San Martín de Porres de Cajas Chico a las 6 de la mañana, de inmediato se procederá con el recorrido por el jirón Loreto, Av. Catalina Huanca, Av. Daniel Alcides Carrión con dirección al jirón Puno y la avenida Huancavelica.

Luego de ello, la imagen del Señor de los Milagros se dirigirá hasta los jirones Junín, Cusco, Libertad, hasta Paseo La Breña. Luego la procesión continuará por la avenida Giráldez hasta la intersección con la avenida Ferrocarril.

En este punto la procesión emprenderá dirección de sur a norte hasta la intersección con el jirón Cuzco, de inmediato retornará a la avenida Giráldez para dirigirse hasta el jirón Huancas, avenida Centenario, avenida Francisco Solano para finalmente ingresar a la iglesia de Pichcus al promediar la medianoche.

En esta segunda procesión las instituciones que recibirán la imagen del Señor de los Milagros son el hospital Daniel Alcides Carrión, Contraloría General de la República, I.E. Mundo del Saber, Clínica Ortega y hospital El Carmen, academia San Fernando, I.E.P. San Juan Bosco, la Prefectura Regional de Junín, la VI Macro región Policial, I.E. Rosa de América, I.E. N° 253 Juan Pablo II, Funeraria Tolentino, I.E. Nuestra Señora del Rosario, Banco Interamericano de Finanzas, Banco de Crédito del Perú (BCP) y la Casa del Artesano, entra otras. Los fieles levantar altares y realizan alfombras.

ATENCIÓN. Las próximas procesiones se realizarán el sábado 28, domingo 29 y el martes 31 de octubre.