Detienen a cinco sujetos que secuestraron a llamador por presunto ajuste de cuentas

Agentes despliegan operativo para dar con los delincuentes
Detienen a cinco sujetos que secuestraron a llamador por presunto ajuste de cuentas

Detienen a cinco sujetos que secuestraron a llamador por presunto ajuste de cuentas

22 de Noviembre del 2017 - 13:41 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Cinco sujetos a bordo de una minivan llegaron hasta el terminal terrestre “Carolina” ubicado en la avenida Castilla de la provincia de Tarma, bajaron e interceptaron al 'llamador' de pasajeros  Luis Hernán Lévano Munayco (33) y a viva fuerza lo  subieron al vehículo y partieron con rumbo desconocido. 

Al tener conocimiento del hecho personal de la SEINCRI de la Comisaria Rural de Tarma al mando del comandante PNP Carlos Moreno Silvera inmediatamente salieron en la búsqueda, ubicación y captura de los secuestradores, teniendo las características del vehículo. 

La unidad fue alcanzada en el barrio Huanuquillo y tras una persecución policial y a la altura del Colegio José G. Otero fue alcanzado por la policía. Fueron capturados los presuntos secuestradores Alex Daniel Boyer Huaynates (26), José Alejandro Tinoco Ramón (32), Edwin David Fuster Meza (35), Percy Juan Huamán Yarasco (35) y el chofer Alfredo Córdova Rojas (37), quien se fugo llevándose la llave de contacto, pero luego también fue capturado.

Cabe precisar que los secuestradores antes de ser capturados habrían llevado al agraviado hasta la zona recreativa de “Ucushpa”, lo desvistieron y golpearon brutalmente y estaban a punto de ahogarlo en un riachuelo para acabar con sus días pero felizmente no consiguieron su objetivo, el agraviado fue trasladado al hospital tarmeño donde se recupera de la golpiza.

Ahora estos sujetos tendrán que ser juzgados por el delito contra la libertad en la modalidad de secuestro. Se supo que los sujetos detenidos le reclamaban al agraviado que devuelva  1 mil 200 soles y un celular que pertenecería a uno de ellos.