Detienen en Pichanaki a sujeto con más de 14 mil soles "bamba" 

Transportaba dinero falsificado de diversa nominación en sobres manila
Detienen en Pichanaki a sujeto con más de 14 mil soles "bamba" 

Detienen en Pichanaki a sujeto con más de 14 mil soles "bamba" 

01 de Julio del 2018 - 19:36 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Correo

La Policía Nacional de Pichanaki en operativo policial capturó a un presunto falsificador, quien transportaba 3 sobres de manila totalmente cerrados, en el interior se hallaron varios billetes falsificados de diversa denominación.

OPERATIVO. La intervención se realizó en un motocar en pleno centro de la ciudad, Av. Micaela Bastidas, en la unidad vehicular viajaba una persona identificada como Rubén Darío de la Cruz (44), a quien se le solicitó sus documentos personales, pero mostraba cierto nerviosismo hecho que llamo la atención de los efectivos policiales.

En la parte posterior del vehículo se visualizaba 3 sobres de manila grandes, cerrados con cinta adhesiva, cuando los efectivos preguntaron sobre su contenido no respondió, por lo que requirieron la presencia del fiscal de turno.

Al abrir el primer sobre en su interior había 50 billetes de 100 soles, el segundo contenía 98 billetes de 50 soles y el tercer sobre contenía 99 billetes de 50 soles, haciendo un total de 14 mil 850 soles.

Los efectivos notaron que la calidad y textura de loa billetes no guardan relación con un billete normal, todo el dinero fue incautado, y detuvieron a Rubén Darío de la Cruz y lo trasladaron a la comisaría.

DILIGENCIA. Las investigaciones del caso se hallan a cargo de la Fiscalía Mixta de Pichanaki a cargo del fiscal Cristian Elvis Cerrón, quien realizará las diligencias que correspondan para ver si el sujeto actuaba solo o tenia cómplices.

CITACIÓN. El conductor del motocar Fidel Ramos Márquez (36) esta en calidad de citado para las investigaciones, informaron en la fiscalía.

Lo más leído